Febrero quizá sea para muchos una buena oportunidad de hacer negocio y fomentar el consumismo. Finalmente vivimos en una sociedad bombardeada por la mercadotecnia y donde nos han llevado a pensar que el que más tiene (a aparenta tener) es el que es más feliz o el que más valor puede tener.
Falso, como que la luna es de queso. Creo que tú y yo estamos más que convencidos que la felicidad es más que tener un coche último modelo (el cual habitualmente después del segundo mes, se le empieza a acabar el encanto).
Creo que Febrero, si lo vemos desde el ángulo romántico, podría ser un mes especial para poder aderezar de nuevo una relación de años. No creen.?
Quizá sea el mes idóneo para poder tomarlo como pretexto y tener de nuevo detalles con nuestra esposa, nuestra novia, nuestras amigas o amigos. (según sea el caso)
Es quizá el momento para poderla invitar de nuevo al cine… A tomar un helado o un café, sin que los hijos estén presentes. Es quizá el momento para poderle expresar por escrito lo mucho que nos importa. Es posiblemente un buen mes para poderse dar una escapada a un “moteluco” como quizá algún momento pensaron hacerlo en sus juventudes.
En fin, creo que es todo un reto el intentar ver renacer el fuego de la pasión, que quizá esté “muy manso” por la rutina del día a día.
Faltan 4 días… pero resta toda una vida para iniciar con los detalles.
Hoy nos sumimos en una vorágine de materialismo, y nos podemos olvidar que el secreto está en los pequeños detalles.
Así que ¡A darle, jóvenes!