Soy Carlos Zazueta, el primero de los hijos, el más viejo de los nietos, el primero de los sobrinos, el que dio el primer bisnieto, y el último de los nietos, el más viejo de los tíos y el más joven de mis amigos, el más viejo de los primos, el primero que se caso pero no quien tuvo hijos más pronto, el último de los amigos pero el primero en recordarlos, el primero que trabajó y posiblemente el último que lo deje de hacer.

Para algunos soy muy joven, para otros soy ya viejo, no muy alto, no muy bajo, no muy gordo, no muy flaco, para algunos siempre alegre, para otros muy gruñón.

Como en la vida, todo es relativo, y como en la vida, todo depende del cristal donde se ve. Así soy yo.

Inicio este Blog, ya que internet te da la maravillosa oportunidad de expresar lo que piensas, de manera libre y sin censura, con todo lo que representa esto y con la responsabilidad que significa expresar tus pensamientos y opiniones libremente y entendiendo que toda acción tiene una reacción.

No pretendo agradarte, pero tampoco incomodarte, no escribo para satisfacerte solo para compartir lo que pienso, siendo solo mi personal punto de vista.

Estoy abierto al debate pero no para convencerte solo para que sepas que quizá no todos pensamos igual.

Adoro nuestro país, pero como en todo hay cosas que creo que se podrían hacer mejor.

Intento entender al ser humano, aunque creo a veces que nunca lo podré hacer.

Aprecio la belleza de la mujer, aunque hoy pertenezco solo a una.
Intento ser buen padre, aunque en ocasiones me declaro incompetente.

De vez en vez, escribiré algunas líneas con la idea de poder expresar mi opinión, mis sugerencias, mi descontento, mis filias, mis fobias y por qué no, hasta alguna recomendación o algún chistecillo.

Agradezco la lectura a estas líneas y si vuelves de nuevo, siéntete bienvenid@ y solo vas de paso, deja constancia de que aquí estuviste con un comentario dentro del espacio que designe para ello.

Sinceramente

Carlos

PD. Te invito a leer las historias del día a día, en el apartado denominado “De mi Puño y Letra

Share