Hoy los diputados del Pri, recibieron su nueva herramienta de trabajo: un iPad.
En la noticia que escuché, se decía que era para poder legislar mejor. A lo que yo me pregunto, el empleo de esta herramienta tecnológica…
…en realidad les permitirá conocer mejor, las necesidades del país?
…les dará la apertura necesaria para poder coincidir con ideas que ayuden a los ciudadanos aunque no les convenga como partido?
…les permitirá elevar su nivel de comportamiento como para poder comportarse con responsabilidad ante el pleno?
…será posible que el uso del iPad les permita priorizar lo que le urge al país para legislar mejor?
Creo que no.
Y se me hace una verdadera tomada de pelo, el argumento que se dio en la nota que escuché. De hecho se me hace hasta insultante.
Ahora, no confundir con que estoy en contra del uso de esta herramienta. Es más, que bueno que la tienen, ya que así podrán estar al día en lo que noticias que les competen se refiere, tendrán la posibilidad de saber que significa tener acceso ilimitado a toda la información necesaria en casi cualquier lugar del país (donde haya señal 3G de Telcel), podrán descubrir el poder de las redes sociales y quizá hasta participar en ellas, en fin.
Lo único malo, es que no sabrán lo caro que cuesta hoy comprar un iPad en México, ya que en el país de ricos en que vivimos comprar un aparato de estos nos cuesta: $7498.00 pesos, mientras que nuestro pobres vecinos, “los gringos”, solo tienen que pagar $499.00 USD es decir, como $6,500.00 pesos.
Ellos, nuestros diputados, no saben lo que es pagar un servicio de internet chafón y caro como el que da nuestro querida empresa a la cual pertenecemos orgullosamente casi todos: Telcel.
Ellos no sabrán que hoy en día existen muchos mexicanos a los que el internet aún les parece un lujo, ya que no ha habido la apertura legislativa ni las condiciones necesarias para tener una libre competencia en temas de telecomunicaciones, y hoy seguimos medianamente monopolizados a las dos grandes empresas que nos brindan el servicio de telefonía móvil.
Y esto porque en el México que ellos viven, no hay carencias, todo lo da el erario público.
Pero bueno, aquí lo importante es que a los diputados del Pri, ya los “armaron” con sus iPad, disque para legislar mejor!!!.
Viva México!!! ya que sin él, nuestros legisladores no podrían vivir