La música puede trasladarte a lugares que solo tu mente y tu imaginación serían capaces de concebir, lugares vividos o solamente soñados.

Dependiente del tipo de música que te guste y de como puedas vivirla es como cada uno de nosotros podría llegar a disfrutar de este placer sin igual.

Mi gusto musical, si bien variado y muy posiblemente como el tuyo, dependerá mucho del estado de ánimo que tenga en el momento, así como del lugar en donde me encuentre, es muy amplio.

Lo que si es muy recomendable es que escuches la música con audífonos de ser posible, y claro, cuidando el volumen para evitar problemas a la larga.

El escuchar la música que te gusta con audífonos, permitirá que puedas disfrutar de la estereofonía, la cuadrafonía, y de todos los sonidos que quizá pudieran ser imperceptibles, si escuchas la música sin ellos.

Otra gran ventaja de usar audífonos, es que aún estando en un lugar lleno de gente, podrías cerrar los ojos, por un instante y abstraerte en un placido viaje que te lleve hasta el último lugar de tus pensamientos.

A mi en lo personal, me agrada bastante el poder llegar a mi casa, y tras un día de larga labor, poder recostarme en mi cama, ponerme los audífonos, cerrar los ojos y escuchar algo de música instrumental, eso, además de relajarme, me puede llevar ha ver paisajes en mi mente, lugares que quizá alguna vez haya visto en mis sueños o en las muchas fotos que suelo admirar.

Y que hay de la música que a ti te guste más?, puede ser cualquiera, al escucharla con audífonos, puedes disfrutar de los sonidos de cada uno de los instrumentos que acompañan a la letra de la canción, puedes escuchar vibrar la voz de tu cantante favorito, puedes incluso poder escuchar su respiración y pensar que está junto a ti cantándote esa canción.

En fin, la música ha sido, es y será, de las mejores compañeras del ser humano. Fuente inagotable de inspiración que propicia un circulo virtuoso, en el que la música te nutre e inspira a hacer, y en ocasiones en ese mismo hacer, se renace y se hace nuevamente una pieza musical.

Disfruta y permite que disfruten los demás de lo suyo, escucha para ti, y permite a los demás escuchar para si, evita ser de los que ponen su música para todo el vecindario, disfruta y deja disfrutar.

By Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *