Hoy inicio este blog,
La idea principal era solo tener la posibilidad de un correo electrónico personal, ya que estoy harto de los de “yahoo” los de “gmail” y “Hotmail”, no lo siento míos, no me gusta como se ve: carlos2008@… Qué es eso?
Así compré mi propio dominio, y ahora sí ya tengo un mail, con mi nombre, que al mismo tiempo que el número celular, ya son míos. Y no importa con quien los tenga registrados, siempre serán los mismos.
Bueno, y una vez teniendo el dominio registrado, pues no me quedé con las ganas de hacer mi propia página, y por supuesto el poder imprimir en esta mi “toque personal” y expresar así lo que pienso.
Y aunque vivimos en un mundo “ajetreado” donde casi nunca tenemos tiempo para nada, yo si tengo tiempo para esto, y no es que me sobre, o no es que no tenga que hacer o menos que no tenga “chamba”, por el contrario. Aquí lo lindo es que tengo la tecnología de mi lado, ja!!! Así, es… en lo que espero a que me atienda un cliente, en lo que espero que empiece la película, en lo que espero que cambie el semáforo, y si así le vamos sumando minutos a los “tiempos muertos” ha, ahí sí que conseguimos tiempo y le sacamos jugo al día. Además hoy en día, desde mi teléfono (y en el tuyo también), podemos escribir estas líneas y publicarlas en automático en el blog, podemos “postear” un “tuit”, podemos actualizar el “Facebook”, etc, etc, etc.
Como ves, no es que el “Charly” o sea yo, no tenga que hacer, lo que pasa es que yo trato de utilizar esos tiempos muertos en pro de lo que quiero o lo que necesito.
Bueno, ya me van a atender así que… see you!!!