En días pasados me llegó este video que les comparto donde se nos ejemplifica con una cinta métrica cuanto nos podría quedar de vida (a sabiendas que nadie sabe a ciencia cierta cuanto le queda)
No se si tu vayas a hacer el ejercicio, pero cuando lo realicé, me quedé algo sorprendido de lo poco que me queda por vivir y de lo mucho o poco que puede ser esto dependiendo de como use ese tiempo.
Habría que hacer una análisis introspectivo de como estamos al día de hoy como personas, de que es lo que en realidad nos hace sentir plenos, de que es aquello que en verdad nos motiva para poder salir día a día a trabajar en eso que nos permite pagar lo necesario para conseguir nuestros sueños e ideales.
También nos puede servir para ubicarnos en nuestra realidad, la cual es en definitiva distinta para todos, pero no por ello peor o mejor. Ya que hay quien han aprendido a vivir con poco, y hay quien aún teniéndolo todo no está conformes con lo que tienen.
Valorar lo que tenemos muchas veces puede ser considerado como un acto conformista y materialista, pero pienso que no lo es tanto, es sencillamente ubicarnos en lo que tenemos. Ahora si pensamos en el techo que tenemos para poder descansar, así como la salud que podamos tener, la familia que tenemos, el grupo de amigos que nos rodea, pienso que podemos sentirnos muy afortunados por todo ello. Siempre habrá quien tenga más y quien tenga menos, pero no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita dijo alguna vez un pensador.
Así que piensa en que estarás invirtiendo el resto del tiempo que te queda de vida y en verdad deseo que lo ¡disfrutemos al máximo!