Se va a poner bueno el 2021 en temas electorales. Por un lado AMLO con la idea de poder proteger las elecciones, ojo, no intervenir, solo vigilar que no haya fraude (es decir, que él y su partido ganen).

Ya inició el ataque al INE, un organismo que según el, no ha servido para garantizar elecciones limpias (ni cuando el ganó).

Ya nos recordó que si hay alguien que fomenté o que sea parte de un fraude electoral, va a ir al “fresco bote” (muy conveniente para poder meter a la cárcel a quien te estorbe, al final sabemos que las procuradurías de justicia, han sido siempre las fabricas de mentiras mas grandes del país).

El problema es que todo esto, ya lo veíamos venir quienes no somos de las filias de Don AMLO, lo triste es que hasta hoy, no veo quien tenga “patas para gallo”, sigo sin ver a quien pueda servir de contrapeso político para poder encabezar una buena oposición en el país.

No olvidemos que si bien este señor, ganó por mayoría de “quienes votaron” (no de todo el padrón), muchos no son su seguidores, son más bien personas que ante el hartazgo de la política votaron en contra de lo que había hasta el momento.

El problema insisto, es que para nada se ve quien pueda encabezar una verdadera alianza política para poder ofrecer a los votantes una buena opción a considerar.

Pero por lo pronto, en estas elecciones tendremos la oportunidad de arrebatar el congreso en las intermedias la partido en el poder, y quienes sabemos que han sido solo comparsa de un gobierno que hasta hoy, no ha hecho mucho por el país, y ha quedado a deber por todo lo prometido en campaña.

Esta es una opinión personal que pueden o no compartir mis empleadores y mi familia.

By Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *