Ha sido una constante que en las últimas empresas donde he estado, por una u otra razón no se celebre o reconozca mi antigüedad.

Si fue en la primera, porque estaba en provincia además solo fueron 3 años, si fue en la segunda, por qué cuando hacían los reconocimientos o andaba de viaje o en convenciones, ahí fueron 14 años, después fueron dos años entre una y otra más, para posteriormente estar los últimos 7 en la actual empresa a donde presto mis servicios profesionales hasta el día de hoy.

Y aquí eso del reconocimiento no es lo suyo, estamos empezando la institucionalización apenas.

Sin embargo, yo cada año, me festejo y reconozco por estar dando lo mejor de mi como profesional, a una empresa que como a las anteriores, defiendo y brindo mi completa lealtad. Así fui enseñado por mis primeros maestros en esto de la vida laboral.

Hoy con el espíritu renovado y con el mismo compromiso que el primer día, más porque conforme pasa la edad uno se va dando cuenta que hay que cuidar lo que se tiene; pero no por ello dejando de ser crítico y propositivo como siempre ha sido mi característica, disfruto de lo que hago y doy gracias a Dios, por permitirme ganarme la vida de forma honesta, como siempre ha sido el ejemplo de mis padres me han dado y es así como quiero serlo también para mis hijos.

Así celebro hoy mis primeros 7 años en esta empresa, que hemos visto crecer, y por qué no, donde también hemos colaborado en el crecimiento de ella, ya que, si a nuestra empresa le va bien, a mí y a mi familia también nos irá bien.

¡miércoles de plaza señores, buen día y felices 7 para miguelito!!!

Share

2 Comments

  1. Felicidades estimado Charly, como he sabido desde el primer día que te conozco, esas características con las que te describes, son calificativos adecuados para ti, tu personalidad te ha definido siempre y yo en lo personal reconozco, y reconoceré tu amabilidad, cortesías, disposición, animo, honestidad, clara franqueza, calidad humana, y lealtad, agradezco a la vida, a Dios, y a ti por haberte puesto en mi camino.
    FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO LABORAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>