Estimados amigos, sintámonos dichosos de estar este día con vida, en la víspera del nacimiento de Dios nuestro Señor.

Y demostremos que estamos vivos, dando no un regalo, dando un abrazo, dando un beso, dando un poco de eso que mucha gente adolece en nuestros días, dando un poco de amor.

navidad-tarjeta-2017_1Seguramente en estos momentos ya estemos muy atareados con los preparativos de lo que seguro será una linda cena con tus familiares y amigos, llena de comida y bebida, quizá llena también de regalos y buenos deseos. Que bien, siéntete bendecido por ello. Da gracias a Dios por tener con quien compartir el pan y el vino en tu mesa.

Pero mejor aún, haz saber a los tuyos y a ti mismo, que estas celebrando el nacimiento de Dios nuestro Señor, que hoy nacerá el salvador, que hoy tenemos una nueva oportunidad de poder enmendar un camino que quizá merece ser replanteado en la fe, en el perdón y en el amor.

Disfruta de los tuyos, disfruta de quien tengas hoy a tu lado, disfruta de lo que tengas en la mesa, piensa que es muy posible que hoy exista alguien más pasando hambre en algún lugar, mientras tu tienes la fortuna de poder llevar algo de comer a tu boca.

Disfruta de quien tengas a tu lado, no importa que no sea esa persona que tanto extrañas o que tanto adoras, piensa que por hoy tienes compañía y tienes con quien compartir un poco de tu tiempo y de tu espacio, hazlo con gratitud y cariño.

Disfruta con templanza de lo que tengas que beber, y hónrate a ti mismo al hacerlo.

Disfruta de esta noche buena, que mañana… es Navidad.

Feliz Navidad amigos, les deseo de todo corazón que pasen una noche inolvidable, y que Dios nuestro señor, renazca en sus corazones y en sus hogares

Un abrazo para todos, jóvenes!!!

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>