Como desde 1909 cuando Partido Socialista de los Estados Unidos de América celebraría por primera vez el día Nacional de la Mujer en aquella controvertida Nación. Hoy se celebra el día internacional de la mujer, y bien vale la pena el que se les dedique este día.
Ya que la historia nos ha mostrado que el hombre no le ha sabido dar la importancia que tiene la mujer en todas las sociedades y en toda la historia.

Y que soberbios hemos sido, cuando desde el más encumbrado de los pensadores hasta el más humilde de los hombres, provino de una mujer, ya que solo ellas son dadoras de vida. Y en la mayoría de las veces fue criado por ellas, quienes tienen la virtud y la paciencia de enseñar y llevar por buen camino al fruto de su ser.
Hoy las cosas han cambiado y la mujer sigue siendo muy importante en nuestra sociedad y hoy tienen también mayor reconocimiento, como amas de casa, que cada día hay menos, ó como ejecutivas o empresarias, que cada día hay más.

El punto aquí es que por fortuna tenemos la dicha de vivir con y entre mujeres en nuestra sociedad, y aunque yo crea que deberíamos de ser especies distintas, por tantas y tantas diferencias entre nosotros y en nuestra forma de ver la vida y las cosas que a ella rodea, las mujeres no dejan de sorprendernos por ser seres, hermosos, dedicados, cariñosos, fuertes, valientes, decididos, tolerantes y objetivos. La lista de cualidades de las mujeres podría ser infinita, como también sus requerimientos de atención y de cariño.

Así, que viva pues el día de hoy, el Día Internacional de la Mujer y si tienes oportunidad de abrazar a tu mujer, no la sueltes por unos minutos y exprésale que vale la pena haber nacido mujer.

flores

By Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *